nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

domingo, mayo 07, 2006

El día de la madre

Hoy ha sido un día muy especial. Claudia me trajo flores para felicitarme por el día de las madres. Después, Antonio y ella se fueron al parque y yo me quedé recogiendo un poco la cocina ya que la madre de Antonio venía a comer. Así que adelantamos el almuerzo para que Claudia pudiera comer con nosotros.

Antonio fue a comprar pollo asado y unas patatas con pimientos para mí (yo no como carne). Claudia ayudó a poner la mesa, trajo las servilletas, los tenedores... Le pusimos la trona a la altura de la mesa y se lo pasó genial. Comió pollo y patatas fritas ella solita ya que sabe manejar bastante bien el tenedor y la cuchara.

Mi suegra ha alucinado, ya que ella está acostumbrada a ver a mi sobrino que es malísimo comiendo. Y ver a Claudia comer sola sin necesidad de regañar ni insistirle es, para ella, toda una experiencia.

Yo, de todas formas, me niego a comparar a un crío con otro y menos por el tema de la comida. Como decía un artículo que leí, cada niño come una cantidad diferente y sobre todo hay que tener mucha paciencia porque a veces pueden tardar hasta 1 hora en comer. Hay veces que Claudia tarda "poquito" en comer y otras veces hay que echarle paciencia.

De todas formas, es una pasada ver con que gusto come Claudia.