nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

lunes, marzo 27, 2006

Pensando en el 2do cumpleaños

Pronto será el cumpleaños de Claudia. Estoy pensando como adornar el salón y la entrada.

A Claudia le gustan mucho las ranas, puede que sea algo raro pero es que le encanta la canción de "Cú-cú, cantaba la rana"... así que todo lo que sea "Cú-cú" se lanza a besarlo y abrazarlo (Cú-cús de peluche, claro :) ). También le gustan los monos y los pájaros.

Había pensado adornarlo todo con dibujos de mariposas y mariquitas que son muy dulces, pero claro, es que no tiene nada que ver con lo que le gusta. Así que seguro que me centraré en las ranitas... menos mal que ya tengo experienca dibujándolas!!

También he pensado comprar una piñata y llenarlo de chuches para los niños que vengan a la fiesta. Y también me gustaría comprar un libro para regalar a cada uno de los "pitufos", para agradecer el que hayan venido.

Lo que aún no tengo pensado es la comida. La de los mayores no hay problema, pero para los niños, ¿qué podría poner que se pueda comer frío y no manche mucho (el mayor de los asistentes tiene 3 años)?, y por supuesto que sea fácil de comer. Quizás con poner jamón serrano, jamón de york y queso tenga el problema solucionado. Tendré que seguir pensando porque me gustaría que fuera un poquito más original. Supongo que los niños al final terminarán comiendo patatas fritas.

El año pasado no lo celebramos muy a lo grande porque Claudia acababa de llegar (llegamos a España el 18 de marzo y su cumpleaños es el 5 de abril), sólo la familia directa y nuestro amigo Óscar y su hijo. Y creo que hicimos lo mejor... Claudia aún no estaba preparada para fiestas: cuando miramos las fotos de su 1er cumpleaños le notamos la carita un poco asustada. Pero este año es diferente, estamos seguros de que Claudia disfrutará a tope.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de las ranitas es una buena idea. A Claudia le va a encantar.

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home