nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

jueves, marzo 23, 2006

Me cansa un poquito la gente

Pues sí, la gente empieza a cansarme un poco. Ven a Claudia y, "uy, qué niña más guapa.. parece una muñeca!!"... "es adoptada, verdad?? y tuviste que ir a China?? por cuánto te salió, carísimo, no??

La verdad es que nunca me ha gustado que la gente se acercara a nosotras, ni para decir bueno ni malo. Claudia es una niña como otra cualquiera y punto. Comprendo que a la gente aún le choca ver niñas chinas (espero que cada vez menos), pero lo que no comprenderé nunca es esas ganas, creo que "insanas", de saber por cuánto ha salido la adopción. Tan importante es el tema monetario??

Supongo que la gente no comprende por qué no nos hemos gastado el dinero en comprar un coche, por ejemplo... qué tontos somos, no?? gastar tanto dinero en tener un hijo... PUES SI, y volveré a gastarlo cuando vayamos por Irene... y volveríamos a hacerlo las veces que fuera necesario para conseguir tener los hijos que queremos. Y si no hay dinero, se busca... si esos que tanto hablan piden préstamos para comprarse un coche por qué nosotros no podemos pedir uno (de menor cantidad, seguro) para poder traer a nuestras hijas a casa...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anna Xiurong está con nosotros desde septiembre del 2000, con el tiempo la gente deja de hacer estos comentarios, a mí me pasaba lo mismo y me tenia que morder la lengua para no contestar.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home