nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

sábado, marzo 18, 2006

A EME O

Esta es la letra de una canción de Andrea Echeverri. Cuando la escribió acababa de dar a luz a una niña. Es muy original, de verdad que vale la pena escucharla.

Desde que naciste soy mejor amante
Como si hubieras destapado mis conductos
Me han crecido los senos, el vientre y las caderas
Mi cuerpo expandido encontró su motivo

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

A eme o ere ce i te o (2)

Desde que naciste me siento flamante
Como si me hubieras prendido
Mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido
Mi cuerpo valiente parió a su pariente

Tú circulaste por mí...

Tú me has dado el soplo de la creación...
Tú me has dado el soplo de la creación...