nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

viernes, marzo 16, 2007

Sobre los requisitos

Estaba pensando en los nuevos requisitos de adopción en China y en como afectará a la adopción en este país.

Por lo que se hasta ahora, ya son varias comunidades las que se niegan a enviar cualquier expediente que no cumpla con los requisitos exigidos por el CCAA. Las Ecais también han avisado de que no enviarán ningún expediente. Entonces, que pasará en unos meses?? no es que se reducirá el número de expedientes que van para China es que apenas habrá expedientes. O don Juan o Juanillo!!! o no dan a basto con la cantidad de expedientes que reciben o se van a pasar el día arrascándose la barriga por que no van a tener nada que hacer... Porque, de verdad hay tantos españoles que cumplan todos esos requisitos??? me refiero a españoles que tengan la intención de adoptar y que además hayan elegido China como país de nacimiento de su futura hija/o.

Además, el CCAA no ha dicho en ningún momento que no acepte expedientes que no cumplan los requisitos, sólo ha dicho que se le dará prioridad a los que cumplan los requisitos. Es tan difícil de entender?? yo creo que para una mente normal está muy claro!! pero claro, estamos rodeados de ineptos, personas que les da igual que tengamos hijos o no; qué les importa a ellos los problemas que nos están ocasionando, esas noches sin dormir y ese sin vivir!! Qué el CCAA dice nosequé de unos requisitos, pues nada... cortamos por lo sano y ya está!! ni un expediente más para China y así no trabajamos el doble, uno para enviar el expediente y otro para recibirlo rechazado... si es que lo rechazan, claro... En fín, que así va todo... ´

Me gustaría saber si el CCAA está al tanto de lo que se está haciendo en España porque nos estamos cubriendo de gloria... bueno, precisamente de gloria no!!

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger el fil vermell said...

Holaa!
Me llamo Ana y tengo 17 años!
Estoy haciendo un trabajo de adopciones en China, es un tema que me atrae muchisimo!
Es por eso que he creado un blog sobre esto.
Hoy he encontrado tu blog, y me ha gustado mucho!

Te puedo poner en mis enlaces?

7:10 p. m.  
Blogger Maleni said...

Ana, por supuesto que puedes!! he visitado tu blog y me ha gustado mucho...
De verdad que tienes 17 años? pues me parece increible el trabajo que estás haciendo.

Muy interesante!!

Puedo añadirte a mis enlaces?

10:01 p. m.  
Blogger el fil vermell said...

Si! tengo 17 años y se me ocurrio este tema por casualidad, y mira, al final me ha gustado mas de lo que yo pensaba!

Por cierto, has visto la noticia de las trillizas chinas?? Es genial!
La he publicado en mi blog!

AnnA

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaa!!!Solo quería decirte que te he incluido en mi lista de premiados del Dardo 2008.
Enhorabuenaa!!!Por mi parte te lo has ganado por este peaxo de blog.
Pasate por el mio cuando quieras, te dejo mi dirección.
Besitos desde Extremadura.Rakel.
http://nataliaperpar.spaces.live.com

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home