nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

viernes, marzo 09, 2007

Fecha de entrada del expediente de Irene

La fecha de entrada del expediente de nuestra segunda hija, Irene, es del 6 de diciembre de 2006.

Las reservas de tila están bajando peligrosamente después de saber que el tiempo de espera actual está en casi 2 años. Con Claudia sólo tuvimos que esperar 6 meses... 6 meses!! quién los pillara ahora!!! pues con lo poquito que tuvimos que esperar estábamos histéricos así que ahora no quiero ni pensarlo. Bueno, yo creo que ahora no nos vamos a "atacar" mucho... la situación es diferente, ahora está Claudia que hace que los días pasen rápidos, que nos hace olvidar cualquier preocupación o cualquier idea de cualquier tipo que pueda pasarnos por la cabeza y que no esté relacionado con ella.

El otro día me dijo con su lengua de trapo: mamá, yo quiero ir a China... para qué, hija? le pregunté... para ir a por Irene!!! no me la comí a besos por poquito. Cómo sabe tocarnos la "fibra sensible" cuando quiere.

Por cierto, ya estamos apuntados a la página de diciembrinos 2006, así que si algún diciembrino lee esto espero verlo por el foro!!!