nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

martes, mayo 09, 2006

Venida de la Lluvia

Hoy, Antonio me ha regalado el libro "Venida de la lluvia, historia de una adopción internacional", de Sara Barrena.

Hace unas semanas, Sara Barrena estuvo en Málaga presentando este libro, pero al final no pude ir a la presentación. Así que me hace ilusión tenerlo.

He leído algo por encima ya que ahora mismo no puedo leerlo porque aún tengo 2 novelas por terminar, y ahora tengo menos tiempo que antes. Pues como decía, he leído algo y me parece bastante interesante.

El libro empieza con la cita del hilo rojo y después continúa con una cita de Pablo Neruda, cita que no conocía y que dice así:
"El pueblo chino es uno de los más sonrientes del mundo. La sonrisa de los niños chinos es la más bella cosecha de arroz que desgrana la gran muchedumbre".

Nunca pensé que podría estar tan de acuerdo con Pablo Neruda.

También he visto que aparece un apartado con los pasos a seguir para la adopción internacional y un listado de direcciones útiles. Supongo que, como el libro ha sido editado hace poquito, todo aparecerá bastante actualizado.

Ya empiezo a tener ganas de leerlo.