nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

miércoles, febrero 18, 2004

Problemas con la embaja española (y II)

Como te iba diciendo, espero que todo se publique en el periódico este fin de semana a más tardar. Yo también he llamado a la radio. Hay un programa en la M80 que se llama La Gramola. En este programa se hacen peticiones de canciones dedicadas. Así que he enviado un email para dedicar una canción a todos los adopchinos, o como nos llamamos a los que estamos en la lista de Afac. He aprovechado para comentar el problema que tenemos.

Encima el gobierno chino ha enviado un comunicado diciendo que se reducirá el tiempo de espera a 8 meses y por culpa del gobierno español, este tiempo se va a ver incrementado en uno o más meses. La situación resulta verdaderamente increíble.

Bueno, resulta que han leído mi email en la radio y por supuesto ha salido la canción. La verdad es que cuando escribí el email estaba algo nerviosa y no se me ocurría ninguna canción, de pronto se ve vino a la cabeza ésta: "Something Stupid", y pedí la versión hecha por Robbie Williams y Nicole Kidman.

En fín, que ha sido un día bastante "productivo" en cuanto a ayudar a las futuras adopciones en China. La verdad es que me siento orgullosa de poder contribuir y espero hacerlo aún más.

Y para terminar, te contaré que hoy hemos conocido a otra pareja de Málaga (de Benalmádena concretamente) que también están esperando el CI, terminaron las entrevistas el mismo día que nosotros, así que están a la par.

La verdad es que me gustaría conocer parejas que posiblemente viajarán con nosotros a China, así iremos mejor acompañados pues ya serán prácticamente amigos. Y además es bueno tener personas cercanas que compartan la misma problemática, los mismos deseos y anhelos en este largo camino que tenemos que recorrer.

Te aseguro que todo lo que estamos pasando de nervios y miedo vale la pena, porque el premio que tendremos será importante, lo más importante de nuestras vidas: TÚ.