nacida del corazon. adopcion en china y adopcion nacional

miércoles, enero 14, 2004

Primeros contactos con Afac

Hola cariño, tengo buenas noticias, esta mañana he llamado al SAN y en unas horas el expediente estará en el Colegio de Trabajo Social. Por supuesto que a eso de las 12 llamé al Colegio, hablé con Ana y me comentó que ya había llegado. En seguida avisé a tu padre para darle la buena noticia. Puedes imaginar como estamos de contentos.

He quedado con Ana y mañana me llamará para ingresar la cantidad que hace falta para poder pasar a las entrevistas. Espero que la semana que viene tengamos el día de la primera entrevista. Para que todo vaya bien deberíamos hacer la 1ª entrevista antes de final de enero. Tendremos esperanza!!

Hoy he mirado el correo que llega de la lista de Afac (ya te he comentado acerca de la Asociación de Padres Adoptivos de China, que se llama Afac). En esta lista las parejas que empiezan y las que están esperando ya a sus hijas comparten información. Es muy bonito ver tanta gente de toda España con un objetivo común, que la adopción sea lo más fácil y agradable para todos. Hoy ha sido nuestra presentación, he enviado un email diciendo quienes somos y de donde, que estamos esperando para las entrevistas, etc. En seguida ha escrito otra pareja de Málaga dándonos su apoyo y ofreciéndonos toda la información de que disponen. Es magnífico encontrar personas así. Lo más seguro es que cuando vengas te relaciones con sus hijas ya que normalmente se mantiene el contacto entre las parejas adoptantes de una misma ciudad.

Yo hasta ahora he estado en contacto con Leonor y Mayte, y Julián de Madrid. Con quien me comunico más es con Leonor. Es muy simpática. Ella y su marido Juan tienen dos hijos más, un niño y una niña, querían otro y se decidieron a adoptar. Hoy he visto la primera foto de su hija (es de la zona centro de China) y se llama Julia Quiao. Es preciosa y está muy gordita, con unos mofletes increíbles